lunes, 2 de agosto de 2010

Transportes Bello y el Medio Ambiente

Transportes Bello y el Medio Ambiente


Transportes Bello que por su naturaleza genera residuos, (neumáticos usados, baterías usadas, aceite quemado), entrega todos estos elementos contaminantes a empresas especializadas en el tratamiento de estos productos para su destrucción, quienes además nos otorgan el certificado correspondiente que avalan dichos retiros. Esto también incluye los residuos de oficina, tales, como papel, cartuchos de impresoras, pilas, etc.
Los equipos de última generación que hoy por hoy conforman nuestra flota de camiones, cumplen a cabalidad con las normas y especificaciones técnicas que logran minimizar en gran medida los efectos contaminantes que traían consigo los camiones del pasado.
El curso denominado "Sensibilización Medioambiental", es impartido a cada integrante de nuestra empresa, precisamente para sensibilizarlos respecto de este problema que nos atañe no solo a los chilenos, sino, al mundo entero.
Estamos convencidos que creando conciencia en este sentido, estamos de alguna forma salvaguardando la vida de las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario