martes, 3 de agosto de 2010


Tranbello 2.0
Internet ha cambiado la forma de comunicarnos. El avance de las redes sociales y el intercambio de información a través de foros y blogs es imparable. Gracias a estas herramientas, cada día miles de personas comparten ideas sobre los productos y servicios que ofertan las empresas, que forman parte de su vida cotidiana
Mientras las marcas y las empresas gastan hoy millones en publicidad para darse a conocer, en las redes sociales y en la Web 2.0 el usuario está haciendo por su cuenta muchas de las tradicionales labores de marketing de las empresas
Escuchar. Hay que aprovechar los medios sociales para realizar estudios de mercado y entender mejor a los clientes.
Hablar. Es necesario entrar en las conversaciones para hacerse oír por más gente.
Transmitir energía. Las empresas deben localizar a sus clientes más incondicionales y utilizar las redes sociales para aumentar la efectividad del boca a boca.
Apoyar. Las empresas deben implantar herramientas web 2.0 para ayudar a sus clientes a ayudarse entre ellos.
Integrar. Se debe integrar a los clientes en los procesos de la empresa.
Transportes Bello en su espíritu de innovación hace uso de las redes sociales como Twitter y Facebook, junto con la publicación en de noticias y eventos en Blogs y sitios de intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario