lunes, 2 de agosto de 2010

Don Miguel Bello Troncoso

Don Miguel Bello Troncoso, hombre chileno, esforzado, auténtico y visionario, Padre de 10 hijos, un día cualquiera y de la mano de su mujer, tomó una decisión valiente, y dio origen a Transportes Bello e hijos Ltda.
Empresa que en la actualidad es un gran referente en el transporte de carga por carretera, satisface los requerimientos de todo tipo de cargas a lo largo y ancho de nuestro país y naciones vecinas, tales como Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.
La constante búsqueda del perfeccionamiento a lo largo de los años fue un trabajo arduo, labor que fue sellada y acreditada con la obtención de evidencias reales, tales como las certificaciones bajo las normas ISO-9001:2000 e ISO-14001:2004, además de las certificaciones SICEP y DIA. No satisfechos con ello, Transportes Bello se encuentra en pleno proceso para certificar bajo la norma OHSAS 18001:2007, la cual pretendemos obtenerla el primer semestre del año 2009. Si bien nos sentimos orgullosos, no pretendemos ni pretenderemos jactarnos de estos testimonios, sino, hacer gala de ellos.
Nuestra misión futura, es seguir contando con personal idóneo, camiones de última generación, infraestructura absoluta, e impecable servicio. Con ello, no solo mantendremos nuestra actual e inmejorable posición, sino además, estaremos siguiendo los sabios consejos que don Miguel Bello Troncoso nos legó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario