miércoles, 4 de agosto de 2010

Celdas de Hidrogeno.

Para quien no sepa o entienda de que trata esta información, tema o documentación.

Un reactor oxhidrico se compone de una cubeta o recipiente donde en su interior se encuentran un nº de electrodos de acero inoxidable, los cuales por mediación de una corriente y tensión 12,5V a 14,7V aplicada a ellos, descomponen un electrolito compuesto por agua destilada y soda cáustica como ionizante para hacerla mas conductora, en un gas llamado oxhidrico el cual tiene tres veces mas potencia que la gasolina.

”también se puede usar a 24V para camiones, solo hay que aumentar el numero de electrodos o colocar reactores en serie”

Dicho gas actúa además como bujía total ya que al estar compuesto de hidrogeno + oxigeno “atómico”, no necesita capturar aire para inflamarse, ya tiene su oxigeno incluido y, con una simple chispa o llama, provocada por una bujía o por un inyector al inyectar el gasoil a alta presión, es todo lo que necesita para explotar "impulsionar".

Es un gas que a presión atmosférica no es peligroso, eso si es muy peligroso comprimido, aunque no hay peligro si esta compresión se lleva a cavo en este caso por los pistones de un motor de combustión interna.

Los sistemas funcionan por la absorción que realiza un motor en la admisión, dicho gas es mezclado con el aire del exterior y comprimido dentro de la cámara de combustión.

Ventajas de este proceso:

Se sustituye parte del combustible fósil por este gas, se ahorra combustible y se contamina menos, ya que el oxhidrico entre otras cosas una vez explosionado se convierte otra vez en agua “vapor de agua” arrastrando metales pesados del combustible fósil.

El sistema de bujía total que produce el gas, se encarga de quemar todo el combustible fósil que entre en la cámara de combustión limpiando además de carbonilla, cabezas de pistones, asientos de válvulas, inyectores o bujías, tiene otras muchas mas ventajas además de ahorrar entre el 20% y 90% en el mejor de los casos con buenos reactores el consumo del combustible fósil.


“Por cada litro de combustible fósil QUE NO SE QUEME, se impide que pase a la atmósfera dos Kg. de CO2 al aire que respiramos todos, incluidos los pequeños”


Con mucho menos pedal consigues la misma potencia y velocidad de antes, aquí esta el ahorro del fósil o biodiesel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario